Esta semana te proponemos una receta que será un éxito asegurado, y no te preocupes, que también puedes hacerla con masa comprada, no se contamos a nadie ;). El toque de cebolla caramelizada le da el punto gourmet a esta sencilla pizza casera, si quieres añadir más ingredientes ¡también estará deliciosa!
Ingredientes
Masa:
Elaboración:
Mezclar muy bien todos los ingredientes de la masa y amasar durante 5 minutos. Cubrir con un paño y dejar reposar durante 1 hora.
Para preparar la cebolla caramelizada: pelar y cortar la cebolla en rodajas, pocharla a fuego bajo con aceite y sal. En cuanto comience a estar muy tierna añadir dos cucharadas de azúcar moreno y remover hasta que se caramelice (no más de 3 minutos). Reservar.
Volver a amasar la masa de la pizza durante unos minutos y extender con ayuda de un rodillo. Colocar sobre un papel antiadherente o molde de horno.
Extender el tomate triturado sobre la base de pizza, cubrir con queso y espolvorear con orégano. Hornear 15-20 minutos a 180ºC y retirar. Decorar la superficie con la cebolla caramelizada y servir inmediatamente.
¿Conoces nuestros deliciosas cebollas? Pincha aquí y compruébalo por ti mism@.