Esta es una receta sencilla pero exótica con la que podrás sorprender a tus invitados, ¿quién habría pensado que la col se podía usar para hacer rollitos?.
Podemos rellenarla de lo que más nos apetezca, carne picada, verduras, quinoa, arroz...las posibilidades son infinitas!.
Vamos con las cantidades,
Ingredientes:
Elaboración:
Preparar un sofrito con la cebolla picada, el ajo y 2-3 cucharadas de aceite de oliva. Mientras, cocer el arroz en agua con sal el tiempo indicado en el envase. Escurrir, lavar y dejar enfriar. Escaldar las hojas de col en agua hirviendo durante unos minutos o hasta que estén tiernas. Retirar y reservar.
Incorporar el curry al sofrito de cebolla y ajo y remover bien. Añadir el arroz y seguir removiendo a fuego bajo. Por último añade los frutos secos troceados y corrige el punto de sal. Retirar del fuego y dejar enfriar.
Separar el relleno de arroz en 8 montoncitos. Rellenar las hojas de col con el arroz y los frutos secos. Disponer las hojas rellenas en un molde para horno y hornear 5-10 minutos a 180ºC. Podemos gratinar los rollitos con queso para darle un toque más sabroso.