GASTOS DE ENVIO INCLUIDOS A TODA LA PENINSULA
Caja de 10 kg con la mejor seleccion de hortalizas frescas de Fresno de la Vega, frescas y de temporada, recolectadas especialmente para ti en el momento que realizas tu compra.
Recuerda que sólo vendemos productos de Fresno de la Vega y en cada momento los productos de la temporada, consulta los productos disponibles.
Recibirás una combinación de hortalizas que te servirán para realizar ensaladas, potajes o lo que se te ocurra, quieres sugerencias pincha aquí.
Consejos de conservación:
Le recomendamos que al recibir el pedido las saque de la caja y las guarde en un lugar fresco y alejado de la luz, un lugar ideal es la parte menos fría del frigorífico entre 10 y 12ºC. BROCOLI y COLIFLOR: para evitar que se pongan fibrosos, guárdalo en la nevera sin lavar hasta que lo cocines, así te podrá durar una semana. Para congelarlo mejor trocéalo. PATATAS: Las patatas hay que guardarlas en un sitio fresco ventilado y a oscuras, no es necesario que las metas en la nevera, si adquieres una de nuestras cajas el mismo envase te servirá para guardarlas. LOMBARDA Estas hortalizas son bastante fáciles de conservar en un sitio fresco ted urarán más de una semana, en el frigorífico más de quince días, y también puedes congelarlas. PUERROS: Lo más indicado cortarles las raíces, las hojas verdes que no utilices y lavarlos antes de guardarlos para eliminar la tierra que pudieran contener, pueden durarte 10 días en la nevera y también pueden congelarse, enteros o troceados. ESCAROLA: Al igual que la lechuga lo más recomendable es consumirla lo antes posible no tiene un tiempo de vida garantizado y se marchita con facilidad. Lo mejor que puedes hacer es guardar las escarolas en el frigorífico. Recuerda no lavarlas hasta que las vallas a consumir, ya que esto facilitará que sus hojas de pongan marchitas con mayor rapidez. CALABAZA: No necesita frío, se puede conservar un un sitio fresco y te aguantará hasta dos meses.